“¿Estás sordo?”: Myriam Hernández responde a periodista que criticó su dueto con Karol G en el Festival de Viña

La cantante chilena se presentó anoche en la Quinta Vergara y cantó El hombre que yo amo junto a la colombiana. Según se comentó en redes, un porcentaje del público -en su mayoría joven y adolescente- no se sabía el tema.


Fue uno de los momentos de la jornada inaugural de Viña 2023. Sobre la mitad del exitoso y vitoreado espectáculo de Karol G, la chilena Myriam Hernández fue invitada al escenario para interpretar en conjunto una versión del clásico El hombre que yo amo.

El instante se ganó los aplausos y los titulares de forma inmediata. Karol G aseguraba estar con una de sus ídolas y con una artista que admiraba desde pequeña.

REUTERS/Rodrigo Garrido

Pero en redes sociales, hubo algunos usuarios de Twitter que reportaron que muchos de los presentes en la Quinta Vergara -adolescentes y jóvenes, el público que sigue a “la Bichota”- no se sabían el hit señero que explotó a fines de los 80.

A la salida de la Quinta Vergara, Hernández fue consultada por la prensa acerca de distintos temas, incluyendo el eventual desconocimiento que la audiencia centennial tenía de una de sus mayores composiciones.

El periodista Yiro Gatica, del programa Sígueme y te sigo (TV+), le preguntó que opinaba de que la gente en general no haya coreado el tema como se esperaba.

“¡Se la sabían, no escuchaste!, ¿estás sordo?, respondió la intérprete, visiblemente molesta.

Hernández siguió caminando, pero no conforme con su primera reacción, se dio media vuelta para decirle al periodista que “todo el mundo cantó la canción y eso me tiene muy feliz”.

Sigue leyendo en Culto:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.