Jacob Elordi se hace grande: dónde ver al actor en el streaming

Jacob Elordi se hace grande: dónde ver al actor en el streaming

27 años cumple hoy el actor australiano, nacido en Brisbane. Algunas de las películas y series de su trayectoria son posibles de ver en plataformas digitales. A continuación cinco de ellas.


Euphoria

Acaso el rol donde Jacob Elordi se dio a conocer a nivel masivo. En esta serie de dos temporadas (2019 y 2022) interpretó al malvado Nate, en una serie que resultó ser una especie de semillero, porque también compartió roles con Zendaya y Sydney Sweeney. Y ojo que viene la tercera temporada. Por ahora, las primeras están disponibles en HBO.

Saltburn

En la película de 2023, dirigida por la ganadora del Oscar Emerald Fennell, Jacob Elordi interpreta a Félix Catton un joven aristócrata rico que, con soltura de cuerpo, muestra toda su sensualidad a los ojos de su coprotagonista, Barry Keoghan. Se puede ver en Prime Video.

Priscilla

También del 2023, en esta oportunidad interpreta nada menos que a Elvis Presley, en el apogeo de su fama se casa con la joven Priscilla Beaulieu (Cailee Spaeny). Su tormentoso matrimonio se relata en el notable filme dirigido por Sofia Coppola. Se puede ver en Mubi.

Mi primer beso 1-2-3

Es una saga de películas románticas que comenzó a darle cierta popularidad a Elordi. Es una franquicia donde interpretó a Noah Flynn, el estereotipo de chico malo, mujeriego y deportista. Sin embargo, el rol nunca acabó por acomodarlo. “No quería hacer esas películas antes de hacerlas. Esas películas son ridículas. No son universales. Son un escape”, dijo posteriormente. Se pueden ver en Netflix.

2 Corazones

Otra película romántica, sí, pero sirve para tasar al actor cuando aún era un nombre promisorio. Original del 2020, dirigida por Lance Hool, en esta cinta Elordi interpretó a Christopher “Chris” Gregory. Su vida, y la del empresario adinerado Jorge (Adan Canto) se entrecruzan gracias a un giro del destino. Se puede ver en Movistar TV.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.