Francisco Prieto le deja su lugar a Renny Vega




En medio de la crisis institucional que vive Colo Colo, ayer se ratificaron los cambios que hará Luis Pérez en la oncena colocolina que busca entrar a playoffs y así cumplir con el mínimo objetivo tras perder por goleada ante Universidad de Chile y casi olvidarse de ganar el último cupo para la Copa Sudamericana.

Y pese al aciago ambiente que se percibe en Pedrero, Renny Vega es uno de los que mejor la pasa dentro del abatido y atemorizado plantel. El arquero venezolano por primera vez será estelar y sumará sus primeros minutos.

"A nadie le gusta entrar en estos momentos, pero lo asumo con mucha responsabilidad, ya que no estamos pasando un buen momento. A los que nos tocará estar, tenemos que darle una alegría a la gente", dijo el oriundo de Maracay.

"Todo futbolista espera jugar. Tengo esta oportunidad, y espero aprovecharla al máximo. Estoy con muchas ganas de estrenarme, pero el club y los playoffs son más importantes", agregó.

El perjudicado con la decisión del entrenador interino es Francisco Prieto. Ayer, el golero conversó por cerca de 20 minutos con Marcelo Ramírez, el preparador de arquero, quien le habría explicado los motivos de la decisión.

El resto de las modificaciones serían las mismas que se adelantaban en las primeras prácticas tras el 5-0 ante la "U". En la zaga, el multicampeón Luis Mena sería titular junto con el zurdo Manuel Bravo, mientras que Bryan Rabello jugaría como conductor, dejando en ofensiva a Esteban Paredes y Carlos Muñoz, otro que vuelve a la titularidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.