Accidentada práctica de la UC: César Pinares termina en la clínica tras chocar con Eugenio Mena

César Pinares, en el clásico ante la U. (Foto: Agenciauno)

Al mediocampista se le prescribió reposo durante 24 horas, plazo en el que se le volverá a evaluar.



Universidad Católica trabaja a alta intensidad con la finalidad de recuperar protagonismo. En ese afán, el equipo que dirige Ariel Holan sufre las consecuencias. En la sesión de entrenamiento de hoy, César Pinares sufrió un complejo percance: terminó en una clínica después de chocar con Eugenio Mena, una de las incorporaciones de la escuadra estudiantil para la próxima temporada.

Los estudiantiles dieron cuenta del accidente a través de su cuenta en Twitter. “Se produjo un choque fortuito entre los jugadores Eugenio Mena y César Pinares. Este último resultó con un corte sobre el párpado de su ojo izquierdo”, detalla el club a través de una comunicación oficial.

Reposo

Pinares fue trasladado a la clínica UC San Carlos de Apoquindo. En el recinto asistencial le suturaron la herida que produjo el impacto con el porteño. También se descartó un eventual compromiso neurológico.

De todas formas, se adoptaron precauciones. El mediocampista guardará reposo durante las próximas 24 horas, por prescripción médica. Recién después de ese plazo se evaluará una eventual reinserción deportiva.

César Pinares se encuentra bien. Fue trasladado en un vehículo del club hasta el centro asistencial y la indicación médica es reposo por las próximas 24 horas, tras lo que se evaluará su reintegro a los entrenamientos”, establece el club estudiantil.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.