“Alerta en la selección de Chile”: La prensa argentina hace eco del positivo por Covid-19 de Arturo Vidal

La prensa argentina reaccionó ante la baja de Arturo Vidal tras dar positivo por Covid-19.
La prensa de Argentina reaccionó ante la baja de Arturo Vidal después de dar positivo por Covid-19. Foto: Agencia Uno.

Los medios transandinos reaccionaron ante el anuncio de que el volante del Inter de Milán se perderá el próximo choque por las eliminatorias ante la Albiceleste.



Después de que la ANFP anunciara a través de un comunicado que Arturo Vidal arrojó positivo por Covid-19 tras someterse a una prueba de PCR, se confirmó que el volante del Inter de Milán quedó descartado para los próximos partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Ante este hecho, la prensa de Argentina, país al que la Roja enfrentará este jueves en Santiago del Estero, reaccionó ante la baja del chileno.

TYC Sports publicó en su página web “¡Alerta en la selección de Chile! Vidal, positivo de coronavirus: no jugará contra Argentina”, titularon.

“El cuerpo médico del combinado trasandino confirmó la noticia, luego de que le diagnosticaran un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación. De esta manera, se perderá el choque del jueves en Santiago del Estero”, añadieron.

A su vez, Clarín destacó que Vidal fue “hospitalizado con coronavirus en la previa del duelo ante Argentina”.

Es un alerta no solo para el conjunto chileno, sino también para el seleccionado argentino, que lo recibirá el próximo jueves desde las 21 en Santiago del Estero por las Eliminatorias Sudamericanas”, complementaron.

La prensa argentina reaccionó ante la baja de Arturo Vidal tras dar positivo por Covid-19.
Arturo Vidal estará ausente de las próximas dos fechas de las Eliminatorias. Foto: Agencia Uno.

“Baja sensible”

En Olé, por su parte, escribieron que “apenas faltan algunos días para que la Selección Argentina vuelva a jugar de manera oficial tras varios meses y Chile, su primer rival en esta doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, anunció este lunes por la noche que Arturo Vidal dio positivo de Covid-19”.

Luego, anunciaron la ausencia del chileno para el choque eliminatorio. “De esta manera, el volante y principal figura del seleccionado rival no estará presente el jueves en el estadio de Santiago del Estero”.

Arturo Vidal tiene coronavirus y está hospitalizado en Chile: no jugará los partidos contra Argentina y Bolivia por Eliminatorias”, tituló Infobae.

El medio argentino agregó que “la selección de Chile tendrá una baja sensible de cara a las Eliminatorias Sudamericanas, ya que su Federación confirmó que Arturo Vidal tiene coronavirus. El delantero dio positivo al test de COVID-19 que se realizó este lunes y automáticamente quedó descartado para la doble fecha FIFA”.

Sigue en El Deportivo


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.