Alexis Sánchez deslumbra en Italia: “Ha demostrado sobradamente que es un jugador fenomenal”

Alexis Sánchez entregó la asistencia para el primer gol en el triunfo del Inter sobre Empoli por 2-0. Foto: Reuters.

El atacante chileno se llenó de elogios tras su actuación en el triunfo por 2-0 del Inter sobre el Empoli, en la que entregó una gran asistencia.


Alexis Sánchez sigue deslumbrando en Italia. Después de casi seis meses el delantero chileno volvió a ser titular y no defraudó. El seleccionado nacional destacó al entregar la asistencia en el primer gol del partido y por su juego hasta que fue sustituido en el minuto 72.

El chileno es un delantero con unos pies fantásticos y una gran visión de juego”, elogió Passione Inter. “Sánchez en los dos años y medio en el Inter ha estado muchas veces en boxes por problemas físicos más o menos graves, sin embargo, en las raras ocasiones en las que ha estado al 100%, ha demostrado sobradamente que es un jugador fenomenal”, continuaron.

Además, compararon al tocopillano con un auto deportivo. “Llave insertada en el tablero, y el Lamborghini zumba en el campo de Empoli. Pero más que un Lamborghini, Alexis hoy es el volante que impulsa las ruedas nerazzurri. La asistencia de D’Ambrosio es maravillosa, al igual que la actuación del chileno. El Niño Maravilla todavía puede dar algo a este Inter”.

Por su parte, FC Inter News apuntó que “no se tomó bien la sustitución, como vimos por el lenguaje corporal en el momento de la sustitución. También porque durante 70 minutos finalmente demostró, una vez más, de lo que es capaz”.

Contra Empoli el chileno fue una de las claves del éxito de los nerazzurri, no solo por el chocolate ofrecido a D’Ambrosio con motivo de la ventaja”, prosiguieron.

Calciomercato, a su vez, apuntó que “esta vez sólo faltó el gol, todo lo demás lo hace bien. Incluida la asistencia preciosa para D’Ambrosio”.

Gracias a este último triunfo en la Serie A, el Inter sumó 21 puntos y quedó ubicado en la tercera posición del campeonato, a siete unidades del líder Milan contra el que se enfrentará el próximo 7 de noviembre.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.