Lorenzo Antillo le cierra la puerta a la petición de Colo Colo: “En ningún caso estamos dispuestos a suspender el partido”

Antillo es dirigente de Audax Italiano.

El presidente de Audax Italiano no está disponible para acceder a la solicitud de la dirigencia del Cacique, que solicitó la postergación del duelo de mañana en Rancagua, luego de que la totalidad del plantel profesional fuera enviado a cuarentena por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.



Audax Italiano no demoró en reaccionar a la petición de Colo Colo. El Cacique, luego de reconocer públicamente que 36 miembros de su equipo(son 44, pero no contabilizan a fotógrafos y peloteros), entre ellos los 19 futbolistas, fueron considerados contacto estrecho por los positivos que arrojó el cuadro de Macul, según la información publicada por El Deportivo, solicitó formalmente la suspensión del duelo de este jueves, frente a los audinos, que será clave en su lucha por el torneo nacional.

Lorenzo Antillo, la cabeza audina, tomó la palabra para negarse a cualquier posibilidad de modificar el encuentro.

“Como Audax Italiano lamentamos mucho la situación que está viviendo Colo Colo, de la cual nos hemos enterado por la prensa. Al igual que todos, no hemos sido notificados de ninguna medida, en especial, respecto del partido que tenemos que disputar mañana”, comenzó diciendo.

“Por lo mismo, entendemos que, dado que en otras ocasiones se ha aplicado el criterio de que se debe jugar y así está escrito en nuestra normativa, nosotros estamos dispuestos a viajar mañana y a que el partido se juegue. En ningún caso, estamos dispuestos a suspender el partido. Reitero que lamentamos mucho la situación que está atravesando Colo Colo, pero la disposición de Audax es que se debe jugar”, cerró.

Cabe recordar que la resolución de la Seremi obligará al Cacique a jugar con juveniles. El duelo se jugará este jueves, a las 18 horas, en Rancagua.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.