Alexis Sánchez recuerda su pasado albo tras haber mostrado su alegría por la salvación azul

Alexis Sánchez compartió una fotografía vistiendo la camiseta de Colo Colo. Foto: @alexis_officia1/Instagram.

El futbolista tocopillano subió una nueva historia en su cuenta de Twitter vistiendo la camiseta alba. "No se ponga celoso que vivimos momentos lindos", escribió.



Durante la tarde del domingo en el que la Universidad de chile consiguió salvar la categoría tras darle vuelta el marcador a Unión la Calera en los minutos finales del encuentro, Alexis Sánchez colgó una serie de publicaciones en las historias de su cuenta de Instagram.

Allí mostró fotos de José Delaigüe, el hombre que lo formó ante la ausencia de su padre biológico, y videos de la celebración de tercer tanto de la U. En la última de ellas, aprovechó de etiquetar a su amigo Junior Fernandes, el autor del 3-2 a favor de los azules.

Los que hablan no saben nada de fútbol. Responderles es una pérdida de tiempo”, escribió el delantero del Inter de Milán.

Este lunes, Sánchez volvió a colocar una historia, pero esta vez dedicada a Colo Colo. En ella aparece con la camiseta alba puesta y etiquetando a la cuenta oficial del Cacique en la red social.

No se ponga celoso que vivimos momentos lindos”, escribió acompañando el mensaje con emoticonos de copas. “Qué más lindo que ver un clásico con los dos mejores de Chile. Sería aburrido sin ver este clásico en el fútbol chileno”, añadió.

Alexis Sánchez realizó una nueva publicación en sus historias de Instagram, esta vez con referencia a Colo Colo.
Alexis Sánchez realizó una nueva publicación en sus historias de Instagram, esta vez con referencia a Colo Colo. Foto: alexis_officia1/Instagram.

Cabe recordar que Alexis Sánchez tuvo uno de sus mejores momentos en el fútbol nacional con Colo Colo. Con el cuadro de Macul el Niño Maravilla celebró el Clausura de 2006 y el apertura de 2007. Además fue parte del plantel que disputó la final de la Copa Sudamericana contra Pachuca en 2006.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.