Pablo Aránguiz sufre fractura que lo dejará tres meses fuera de las canchas

Foto: Agencia Uno.

El volante de la U ingresará a pabellón durante los próximos días luego del pisotón que sufrión en la caída frente a Unión Española, por 3-1, en el Santa Laura.




En Universidad de Chile solo suman malas noticias. A la derrota de ayer ante Unión Española, en la que el equipo de Caputto se vio superado, hoy se dieron a conocer los exámenes médicos a los que se sometió Pablo Aránguiz. El volante azul tuvo que ser sustituido a los 33′ tras un pisotón de Harold Cummings, que no fue sancionada por el árbitro Julio Bascuñán.

Hoy, los resultados médicos terminaron de lapidar la suerte del joven futbolista. Aránguiz sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que lo obligará a pasar por pabellón. Su tiempo de recuperación está presupuestado para tres meses, por lo que recién llegaría a la parte final del torneo.

El volante, quien llegó a comienzo de temporada al elenco estudiantil, finaliza su préstamo en los azules al cierre del presente torneo. Además, era una de las cartas que manejaba Reinaldo Rueda para convocarlo de cara a las próximas dos fechas eliminatorias frente a Uruguay y Colombia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.