Carlos Chandía está grave, pero estable y conectado a ventilación mecánica

Carlos Chandía

El alcalde de Coihueco y ex árbitro internacional evoluciona paulatinamente de las consecuencias que le produjo el accidente automovilístico que protagonizó ayer.


Carlos Chandía sigue grave, pero estable. El alcalde de Coihueco y ex árbitro internacional protagonizó un fuerte accidente automovilístico en la jornada de ayer. El edil volcó la camioneta que conducía en el sector La Palma, en la ruta que une su localidad natal con Chillán, la capital de la Región de Ñuble y sufrió duras consecuencias.

El hospital de Chillán entregó un parte médico en la que informa de la evolución del exárbitro. “El paciente Carlos Chandía Alarcón se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del establecimiento asistencial en el segundo día de hospitalización, luego de haber sufrido un accidente automovilístico”, explica.

“Ha evolucionado favorablemente”

Luego, detalla la situación más específica. “El paciente mantiene su estado de gravedad, pero se encuentra estable y ha evolucionado favorablemente a las intervenciones realizadas en el día de ayer para lograr su actualización. Actualmente, se encuentra sedado y conectado a ventilación mecánica”, añade.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.