Castrilli se burla de Milad tras la exclusión de Chile del Mundial 2030: “Los que te acompañarán hasta la puerta del cementerio…”

Fotos: Agencia Uno

El exjefe de los árbitros tuvo palabras en redes sociales para el portazo que recibió la ANFP para la organización de la cita planetaria.



Ha sido la noticia del día. Durante la mañana de este miércoles, la FIFA y Alejandro Domínguez anunciaron que Uruguay, Argentina y Paraguay serán los países considerados para los encuentros iniciales de la Copa del Mundo 2030. De esta forma, dejaron fuera a Chile, quien también formaba parte de la postulación conjunta que habían efectuado.

“Chile lamenta la exclusión realizada por el Consejo de FIFA. En adelante nuestra atención continuará en nuestro desafío deportivo. El primero para la clasificación al Mundial de 2026″, comenzó diciendo Pablo Milad en una conferencia de prensa efectuada después de que se diera a conocer este duro golpe a las pretensiones de nuestro país.

“Uruguay por ser sede del primer Mundial de 1930, Argentina por ser el campeón Mundial y Paraguay por ser la Sede de Conmebol. Dentro de esos criterios nos sentimos muy dolidos de esta situación (...) Creo que esto no se trata de una persona, esto se trata de un gobierno porque estamos postulando por un gobierno, y esto significa un duro golpe no solo para mi persona como presidente, sino que para todo un país”, complementó el mandamás de la ANFP.

Las burlas de Castrilli

Uno que no dejó pasar esta oportunidad para sacarle en cara esta situación fue Javier Castrilli. El argentino se desempeñó en Chile entre septiembre de 2021 y abril de 2022 como jefe de los árbitros y fue despedido luego de una maquinación de los jueces. De hecho, su desvinculación acabó en los tribunales.

FOTO: AGENCIAUNO

Tras enterarse de la noticia, el Sheriff publicó en su cuenta de Twitter: “Pablo: nuevamente volviste del baño y te afanaron la silla”, comenzó escribiendo.

Luego, fue todavía más incisivo: “Los amigos/aliados leales que elegís en todos los frentes. Los que te acompañarán hasta la puerta del cementerio…”, cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.