Charles Aránguiz retoma los entrenamientos con el Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz, en su reaparición en los entrenamientos del Bayer Leverkusen.
Charles Aránguiz, en su reaparición en los entrenamientos del Bayer Leverkusen. (Foto: Twitter B. Leverkusen)

El volante, quien debió ausentarse de los últimos encuentros de Chile por las Eliminatorias, practica con el equipo alemán.



Charles Aránguiz está de vuelta en los entrenamientos del Bayer Leverkusen. El mediocampista se ausentó de la última fecha doble de las Eliminatorias por una lesión muscular. Ahora inicia la recta final de su reintegro deportivo, aunque no está claro en qué plazo volverá a jugar por la escuadra farmacéutica. Desde la perspectiva de la Selección, la noticia se suma a la reaparición de Alexis Sánchez en las prácticas del Inter de Milán.

Cuando informó respecto de la dolencia, aunque no profundizó en su naturaleza, el club germano manifestó que el retorno del puentealtino a los entrenamientos se produciría después de la fecha FIFA, lo que, en rigor, se cumplió.

En esa oportunidad, la Selección terminó desistiendo de la convocatoria, después de que el jugador notificara que había sufrido un retroceso en las molestias físicas que había experimentado. Ante la petición del jugador, en Juan Pinto Durán terminaron accediendo a no considerarlo para los choques ante Paraguay y Ecuador.

“Noticias que dan gusto”

“Noticias que dan gusto: están de vuelta Charles Aránguiz, Lucas Alario y Kimo Bellarabi”, comunica el Bayer, a través de su cuenta oficial en Twitter. El puentealtino es considerado uno de los jugadores clave del Bayer Leverkusen, en el que incluso ha portado la jineta de capitán, aunque luego desistió de esa condición.

El Leverkusen recibirá este jueves al Celtic, por la Europa League, aunque el club no informó respecto de la eventual participación del chileno.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.