Christian Vieri, ex atacante de Inter: “Alexis es un campeón, era raro verlo jugar tres minutos”

Alexis Sánchez asoma como titular frente a Atalanta, tal como adelantan los medios italianos. FOTO: AFP.

El ex seleccionado italiano elogió la actuación del chileno en la Supercopa ante la Juventus. En su canal de Twitch, BoboTV, el ex Juventus y Atlético de Madrid reparó en que “el único problema del chileno son las lesiones… Su calidad no está en discusión”. Asimismo, medios italianos adelantan que el tocopillano será titular mañana en casa de Atalanta.


La descollante actuación de Alexis Sánchez en la Supercopa de Italia dio un nuevo impulso a la carrera de Alexis Sánchez en la península. Después del interés declarado de varios clubes de Inglaterra, principalmente West Ham United, en Europa ya se habla de una posible extensión de su contrato.

Sin embargo, a nadie dejó indiferente su gol en el minuto 121 para entregar un nuevo trofeo al equipo neroazzurro. Uno de los más entusiasmados con el trabajo del tocopillano fue Christian Vieri, ex delantero de Inter y Juventus, entre muchos otros equipos.

El Toro llenó de elogios al Niño Maravilla y defendió las condiciones del chileno frente a la gran cantidad de detractores que ha tenido, sobre todo en la última temporada.

“Llevamos año y medio diciendo que Sánchez es un campeón. Jugó en el Barcelona hace diez años, eso basta y sobra para saber de su calidad”, dijo el ex artillero de la Azzurra en su canal de Twitch BoboTV.

Asimismo, el ex atacante explicó que “su único problema son las lesiones. Alexis es un campeón, era raro verlo jugar tres minutos”.

Con la misma vehemencia que derrochaba en el campo de juego, el ex Milan y Monaco envió un mensaje a los ácidos críticos del artillero histórico de la selección chilena.

“No se pueden discutir las condiciones del atacante chileno, no sorprende lo que hizo. Los que dicen lo contrario no entienden absolutamente nada de fútbol”, remató el ex Lazio.

Nuevo estatus

Lo cierto es que la situación del ex Arsenal ha cambiado en 180 grados en el campeón italiano. Sus buenos cometidos en los últimos partidos han llevado a la dirigencia, incluso, a pensar en extender el contrato del chileno, el mismo que termina el 30 de junio de 2023.

Así también cambió la opinión del entrenador Simone Inzaghi. Según adelantó el diario La Gazzetta dello Sport, el chileno será titular mañana frente a Atalanta, junto con el bosnio Edin Dzeko en la delantera lombarda.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.