Colo Colo presenta su camiseta oficial para la temporada 2024: cuánto vale y dónde comprar la indumentaria del Cacique

Arturo Vidal posa con la camiseta Colo Colo 2024.
Arturo Vidal posa con la camiseta Colo Colo 2024.

Este miércoles, y con Arturo Vidal como protagonista, el Cacique enseñó la indumentaria principal que utilizará en el Torneo Nacional.



Colo Colo sigue con su preparación para enfrentar el Torneo Nacional 2024 y la segunda fase de la Copa Libertadores, con el objetivo de meterse en los grupos de la competencia.

Y para hacerlo de la mejor manera, este miércoles el Cacique enseñó a sus aficionados la nueva indumentaria que lucirá en el campeonato.

En esta ocasión, Arturo Vidal volvió a ser el protagonista al aparecer vistiendo la camiseta con el número 23 que lo acompañará a lo largo de la competencia.

Es súper cómoda, pude probarla antes. Ojalá que nos sirva para los torneos que vamos a disputar este año”, comentó el Rey.

¿Cuánto vale y dónde comprar la camiseta de Colo Colo?

La nueva tricota del Cacique se puede comprar en la tienda virtual que tiene el club en su página web (colocolo.cl) o en el sitio de la marca deportiva que los patrocina (adidas.cl). El precio de la camiseta masculina y femenina es de 54.990 pesos; y para niñas y niños tiene un valor de 39.990 pesos. Además, por ahora, se está vendiendo el short para hombres por 34.990 pesos.

Las imágenes de la nueva camiseta de Colo Colo 2024

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.