Con Ben Brereton en cancha, Blackburn Rovers sufre su tercera derrota consecutiva contra el Stoke City

Blackburn Rovers perdió por tercera vez consecutiva.

Los dirigidos por Jon Dahl Tomasson perdió por la cuenta mínima y sumó tres fechas al hilo sin sumar.



Durante la presente jornada, el Blackburn Rovers continuó con su mal momento en el Championship y cayó ante el Stoke City por 1-0.

En el duelo válido por la sexta jornada, el atacante nacional Ben Brereton fue titular y disputó todo el encuentro en la tercera derrota seguida de los blanquiazules. El nacido en Stoke-on-Trent se mostró activo durante gran parte del encuentro, sin embargo, poco pudo hacer frente a la férrea defensa de los Potters, que se impusieron con un solitario gol de Lewis Barker (27′).

A pesar de presentar la actitud que lo caracteriza, Brereton se mostró errático con la pelota al intentar progresar en ataque. En esa misma línea, los Rovers no lograron materializar el amplio porcentaje de posesión del balón en acciones concretas de cara al arco rival.

Con esta nueva derrota, el Blackburn Rovers se estancó en el octavo puesto del Championship con nueve unidades. En el próximo desafío de la escuadra dirigida por Jon Dahl Tomasson será el 31 de agosto, cuando visiten al Blackpool.

En tanto, el Stoke City escaló a la decimoséptima posición con siete unidades y en la siguiente jornada deberá enfrentarse al Swansea.

Con un ojo en el mercado

La pérdida de rumbo del Blackburn Rovers tiene al equipo sin ganar hace tres fechas. En medio de este momento, el cuadro blanquiazul podría perder a Brereton, una de sus mayores figuras.

Según Daily Mail, el delantero es pretendido por el Celta de Vigo, club que ya se contactó con la Rosa para realizar una oferta que bordea los 12 millones de dólares. El medio inglés señala que espera que el cuadro español eleve la propuesta, pues no es el único equipo interesado.

El Everton de la Premier League también se mostró interesado en el chileno, aunque aún no dan el paso definitivo. Además, el Niza ofreció una suma similar a la de los españoles y fue rechazada por insuficiente.

El goleador finaliza contrato esta temporada y todo indica que no renovará con los Rovers, por lo que la dirigencia no ve con malos ojos la opción de que el nacional emigre para poder sumar una cifra importante de dinero a sus arcas.

Ben Brereton es pretendido por importantes equipos europeos.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.