La feroz rabieta de Cristiano Ronaldo: el portugués muestra su peor cara tras recibir su primera amarilla en Al Nassr

Cristiano Ronaldo no pasa un buen momento en Al Nassr de Arabia Saudita y no esconde su disgusto. FOTO: REUTERS.

El delantero portugués tuvo una mala reacción, que bien pudo costarle la roja, en el triunfo de su equipo por la copa saudita. A tres minutos del final, CR7 mostró su malestar por el cambio hecho por el técnico francés Rudi García, situación que no tampoco cayó bien en la dirigencia del club.



Cristiano Ronaldo ha vuelto a las andanzas. En su primer semestre con Al Nassr, la estrella portuguesa tuvo una jornada aciaga en el último partido de la Copa de Arabia Saudita y no dejó pasar la ocasión para manifestar su disgusto.

Es cierto que el equipo que le paga más de 220 millones de dólares al año ganó por 3-1 en los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones ante el modesto Abha. Sin embargo, la actitud del europeo no cuajó bien entre los dirigentes y el cuerpo técnico.

Y es que el lusitano suma tres partidos sin anotar goles y su frustración es evidente. En el duelo no tuvo mayor trascendencia para el delantero, pero hubo un incidente que bien pudo terminar con el de Madeira en las duchas, antes del final del partido.

En los últimos instantes del primer tiempo, el árbitro del encuentro detuvo un rápido contragolpe que comandaba CR7, quien conducía la pelota hacia campo rival.

Muy enojado, el luso tomó el balón y lanzó un fuerte puntapié al cielo que le costó su primera tarjeta amarilla desde que llegó a Arabia Saudita. Un gesto que, quizás en otro jugador, bien podría haberle costado la tarjeta roja.

Pero su disgusto no terminó en solo ese gesto. Cuando faltaban tres minutos para el final del partido, el delantero fue sustituido por el brasileño Anderson Talisca.

La decisión del técnico francés Rudi García no agradó al exjugador de Real Madrid y Sporting de Portugal. Una cara de desagrado que fue evidente en los últimos minutos, cada vez que la transmisión oficial mostró la cara del único jugador que marcó en cinco versiones de la Copa del Mundo.

Un nuevo incidente en la carrera del cinco veces ganador de la Champions League, quien no continuó en la disciplina de Manchester United después de que el entrenador neerlandés Erik ten Hag visara su salida después de varias actitudes como la que protagonizó en su último paso por la Pemier League de Inglaterra.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.