Cruce de figuras: Niemann es visitado por el Chino Ríos en medio de su aventura en el Valspar Championship

Joaquín Niemann posa junto a Marcelo Ríos. FOTO: @Joaco_Niemann / Instagram.
Joaquín Niemann posa junto a Marcelo Ríos. FOTO: @Joaco_Niemann / Instagram.

El talagantino compartió una foto junto al ex número uno del tenis mundial en su cuenta de Instagram, luego de firmar -3 en su segundo día de competencia en Florida.



Dos figuras del deporte chileno se reunieron en Florida. Joaquín Niemann, quien tras dos buenas primeras rondas se encuentra en la lucha por el título en el Valspar Championship, recibió la visita de una leyenda del tenis nacional: Marcelo Ríos. Así lo hizo saber el talagantino a través de sus redes sociales.

Joaco, quien los dos primeros días del torneo compitió acompañado de Dustin Johnson, número uno del mundo, y Justin Thomas, segundo del ranking universal, compartió una foto junto al Chino en su cuenta de Instagram. Lo hizo luego de firmar una tarjeta de -3 el viernes, replicando así lo que realizó el jueves y acumulando un score total momentáneo de -6.

“A ver si le sacamos algo de información para esta semana! Algo debe saber @marceloriosoficial #EstayShicoo”, escribió el talagantino en la publicación junto al ex número uno del tenis mundial.

Niemann continuará su participación en el certamen desde las 13.05 de este sábado. Junto al estadounidense Jason Kokrak, arrancará el recorrido en el hoyo 1. Por ahora, el chileno se ubica en el puesto 11 del torneo, por lo que este sábado buscará seguir a buen nivel para mantenerse en la pelea por la corona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.