Edición limitada y de lujo: Cristiano Ronaldo presenta millonario reloj en su nuevo negocio en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo posa junto al reloj que fue lanzado en Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo posa junto al reloj que fue lanzado en Arabia Saudita. Foto: @cristiano/Instagram.

El delantero luso fue el encargado de dar a conocer el nuevo accesorio tras la inauguración de una tienda comercial en Riyadh.



Cristiano Ronaldo sigue causando impacto en Arabia Saudita. Esta vez el delantero del Al Nassr se transformó en el principal aliado de la boutique Jacob & Co para inaugurar una nueva tienda en Riyadh.

Lo hizo a través de un reloj en el que destacan el color verde de la bandera del país, además de grabados con la figura del delantero junto a su firma y el CR7 con el que se ha relacionado en los últimos años.

Emocionado de visitar la boutique Jacob & Co. En Riyad, Arabia Saudita. Gracias por la cálida bienvenida”, publicó Cristiano Ronaldo en su cuenta personal de Instagram, junto a tres imágenes en el que aparece portando el reloj de lujo.

“Disfruta del atractivo de la sofisticación eterna y el espíritu inquebrantable de Cristiano Ronaldo. El reloj Heart of CR7 fusiona un diseño exquisito con una precisión inigualable, capturando la esencia de un verdadero icono. Usa esta obra maestra horológica para hacer que cada segundo cuente”, compartió a su vez la marca de joyería.

El cronógrafo es parte de una edición limitada de 499 unidades con un valor de US$28.000. “La colección Jacob & Co X CR7 es una versión profundamente personalizada del Epic X. El movimiento esqueleto ofrece una arquitectura llamativa. Sus dos pilares verticales forman la parte central de la forma de X iniciada por las asas, cuyo diseño completo dio el nombre de Epic X. Los pilares están personalizados para incluir la imagen y los símbolos de Cristiano Ronaldo”, describe la compañía.

Liderando el ranking Forbes

Hace algunas semanas la revista Forbes dio a conocer el listado de los diez deportistas mejor pagados del mundo que justamente lidera Cristiano Ronaldo. Según la publicación, CR7 recibe 46 millones de dólares por su trabajo dentro del terreno de juego y otros 90 por aspectos publicitarios e inversiones, todo esto antes de hacer el descuento de impuestos.

Además, destacan que una de las principales estrategias comerciales que utiliza es aprovechar su gran cantidad de seguidores en las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, acumulando cerca de 850 millones de seguidores.

Cabe consignar además que dentro del top tres le siguen Lionel Messi con 130 millones de dólares y Kylian Mbappé con 120 millones de la moneda norteamericana.

Suma conflictos en Arabia Saudita

A pesar de que Cristiano Ronaldo aún sigue siendo cotizado a la hora de publicitar productos, su presente en el fútbol saudí está lejos de ser tranquilo. En los últimos meses ha sumado una serie de polémicas dentro de la cancha.

Hace algunas semanas realizó un gesto obsceno por el cual una abogada amenazó con pedir su deportación, a principios de la semana tuvo un tenso cruce con un empleado del Al Khaleej que le pidió una foto después del partido.

Tras intercambiar camisetas con un jugador rival, aparece un trabajador del equipo quien le pide una fotografía. Ronaldo se mantuvo firme en su negativa y tras la insistencia del miembro del Al Khaleej, optó por darle un empujón con el brazo, situación que fue captada por las cámaras de televisión.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.