Eduardo Vargas vuelve a arrojar positivo por Covid-19 y será baja en el Mineiro para la revancha ante Boca

Eduardo Vargas, durante el partido entre Boca Juniors y el Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores. FOTO: AFP.

Tal como ocurrió en noviembre de 2020, el delantero del chileno nuevamente fue diagnosticado con la enfermedad, por lo que se perderá la vuelta frente a los xeneizes, por los octavos de final de la Copa Libertadores.


Eduardo Vargas volvió a arrojar positivo por Covid-19 y será baja en el Atlético Mineiro para la revancha ante Boca Juniors. Tal como ocurrió en noviembre de 2020, el delantero chileno nuevamente fue diagnosticado con la enfermedad, razón por la que se perdió el duelo de este sábado ante Corinthians y tampoco estará en la vuelta frente a los xeneizes, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La información fue entregada por O Galo mediante sus redes sociales. “El Atlético informa de los deportistas que no viajaron a Sao Paulo: …Vargas - Covid, ya aislado, sin síntomas”, expresó el club en el que milita el atacante nacional, al momento de comunicar los convocados para el partido con el equipo de Ángelo Araos, el cual finalizó con victoria por 1-2 para los de Edu.

La situación del ariete de la Roja preocupa en el Mineiro, tomando en cuenta que los contagios podrían aumentar en los próximos días. Por ahora, eso sí, lo único cierto es que Turboman está completamente descartado para el cotejo ante los transandinos.

La revancha entre el conjunto de Vargas y Boca Juniors se disputará el martes 20 de julio, desde las 18.15 horas de Chile. En la ida, ambas escuadras igualaron sin goles.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.