El atrasado mensaje de Arturo Vidal por el aniversario de Colo Colo: “Nunca es tarde para saludar a un amor que será para toda la vida”

Arturo Vidal, jugando por el Inter. Foto: AFP.

Un día después del festejo de los 97 años del Cacique y después de la molestia de algunos hinchas por su olvido, el volante envió sus felicitaciones con una sentida publicación.



Colo Colo cumplió ayer 97 años de vida y hubo distintos homenajes que se realizaron a lo largo de la jornada. Por supuesto, muchas figuras expresaron sus buenos deseos al Cacique. Sin embargo, hubo una que no lo hizo: Arturo Vidal.

El volante ayer fue protagonista en los últimos 20 minutos en la victoria 3-0 del Inter sobre la Juventus, que significó el pase a la final de la Copa Italia, instancia en la que el equipo lombardo había estado ausente durante 11 años. A pesar de esa contingencia, ni antes ni después el King envió un mensaje al club que lo formó, lo que causó molestia en los hinchas.

Las redes sociales se llenaron de críticas por esta omisión del King, próximo a cumplir 35 años, e incluso recordaron su deseo de jugar en Flamengo antes de retornar a los albos. Desde Macul no le dieron mayor importancia a esta situación, recordando que en otras ocasiones el seleccionado chileno está pendiente de los partidos del elenco que dirige Gustavo Quinteros.

Pero este miércoles, Vidal remedió su olvido y le dedicó un cariñoso mensaje al cuadro popular en su cuenta de Instagram. “Ayer fue un día de grandes emociones, feliz de haber llegado a una final más, pero también fue el cumpleaños de mi amado y querido COLO COLO, nunca es tarde para saludar a un amor que será para toda la vida… Feliz Cumpleaños, felices 97 años al eterno campeón…”, publicó.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.