El Barcelona rechaza la primera oferta del Inter por Arturo Vidal

ARTURO VIDAL

El club italiano inicia acercamientos formales con los azulgranas por encargo de su técnico Antonio Conte, quien considera al Rey como pieza clave en su proyecto.


El Barcelona rechaza la primera oferta del Inter por Arturo Vidal. El club italiano inició acercamientos formales con los catalanes para cumplirle el deseo a su técnico, Antonio Conte, quien considera al volante chileno como una de las piezas claves para su proyecto deportivo.

El ex equipo de Iván Zamorano, David Pizarro y Gary Medel pretende discutir la hegemonía de la Juventus, que Conte y Vidal ayudaron a construir. En ese plano, ya suman diez refuerzos y están a la espera de resolver los fichajes de Alexis Sánchez y, ahora, el del mediocampista nacido en San Joaquín.

El primer sondeo, en todo caso, estuvo lejos de lo que pretenden en la Ciudad Condal. Según consigna Mundo Deportivo, Inter solicitó la cesión del futbolista chileno sin costo, una situación que en el Barça ni siquiera se animaron a revisar. El piso para negociar a Vidal ronda los US$ 14,3 millones de dólares, una cifra con la que pretenden amortizar la inversión que realizaron por su fichaje desde el Bayern Múnich, que bordeó los US$ 22 millones.

El mismo medio añade que Vidal y el Inter ya han acordado los términos salariales de la relación que, eventualmente, los uniría.

Comenta