El Betis, sin Bravo, sufre una dolorosa derrota frente al Villarreal

Danjuma celebra su segundo gol de la jornada. (Photo by JOSE JORDAN / AFP)

Los verdiblancos sucumbieron ante el Submarino amarillo de visita. El guardameta chileno,que vio todo el encuentro desde la banca, ya se concentra en lo que será la compleja triple fecha de Chile, en la que enfrentará a Perú de visita, y a Paraguay y Venezuela de local.



El Betis no pudo en su visita a Villarreal y cayó derrotado inapelablemente por 2-0 ante el conjunto dirigido por Unai Emery. Los verdiblancos se mostraron erráticos durante todo el partido y Manuel Pellegrini nunca le pudo encontrar la vuelta al partido.

Con un comienzo parejo, el Villarreal progresivamente se empezó a hacer con el partido. A los 13′ Rui Silva salvó el primero de los amarillos con un gran achique. Sin embargo, a los 46′ Arnaut Danjuma se filtró por izquierda, enganchó hacia el centro y en el área definió de derecha hacia el costado derecho del guardameta verdiblanco. Gol psicológico con el que se fueron al descanso mientras Claudio Bravo se lamentaba en la banca.

El segundo tiempo subió en intensidad, aunque el local siguió siendo más protagonista. Algo que logró consolidar en el marcador, ya que Danjuma volvió a inflar las redes a los 69′ con una gran definición, sacándose a Silva para concretar solo frente al arco. De ahí en más el conjunto local pudo ampliar la ventaja, pero fallaron las distintas chances que crearon.

Con este resultado, el equipo de Pellegrini y Bravo sumó su segunda derrota y quedó en la décima posición con 12 puntos, a 2 unidades de los puestos europeos. Los verdiblancos tendrán que visitar al Alavés el próximo 18 de octubre por la novena fecha de LaLiga.

Ahora, el aquero nacional hará sus maletas para concentrarse con la Roja de cara a la compleja triple fecha clasificatoria, en la que Chile deberá enfrentar a Perú en Lima, y a Paraguay y Venezuela en Santiago.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.