El cruce de mensajes entre Mauricio Isla y Marcelo Díaz tras el caliente duelo entre la UC y Audax Italiano

Marcelo Díaz y Mauricio Isla en el partido entre Cruzados e Itálicos. FOTO: AGENCIAUNO

Ambos fueron piezas clave de la Generación Dorada que obtuvo dos Copas América. A través de Instagram, demostraron el respeto y cariño que se guardan.



Universidad Católica logró volver a los triunfos tras vencer por 2-1 como visitante a Audax Italiano. El partido estuvo principalmente marcado por las polémicas en torno al árbitro Nicolás Gamboa, pero aún así, hubo un espacio para la alegría dentro de la cancha, ya que Marcelo Díaz se reencontró con sus compañeros bicampeones de América.

En el encuentro, el volante compartió campo con Eugenio Mena y Mauricio Isla, siendo los tres piezas fundamentales de la Generación Dorada que consiguió dos Copa América seguidas. En el transcurso del partido, el Huaso estuvo constantemente cercano a Díaz, aunque también vivieron una acalorada situación.

En un momento, el lateral diestro de los Cruzados tuvo que separar al mediocampista de una discusión que estaba manteniendo con Ariel Holan. Sin embargo, posterior al final del partido todo se calmó.

Fue a través de Instagram por donde Isla decidió subir una historia mostrándole todo su cariño al ex Racing: “¡Cómo te quiero, mi cholo! Es increíble lo que juegas” expresó el jugador de la UC en la mencionada red social.

El mensaje obtuvo una respuesta por parte de Díaz, quien utilizando la misma aplicación expresó: “También te quiero, mi cholito. El respeto que nos tenemos entre nosotros es el mismo que debemos recibir”.

Ambos jugadores fueron titulares y piezas claves en los triunfos de Chile ante Argentina en ambas finales de 2015 y 2016, eso sí, el jugador de Audax fue expulsado en la segunda por doble amarilla tras cortar los peligrosos avances de Lionel Messi.

El cariño demostrado entre ambos elementos es solo un apartado de lo que fue el caliente partido entre Audax y Católica. Rumbo al final del encuentro, el árbitro del encuentro, Nicolás Gamboa, mostró seis tarjetas rojas en total: ambos técnicos y dos jugadores por equipo.

“Cuando viene un árbitro como Nicolás Gamboa, que nos insulta y nos trata mal, desvirtúa el partido. No lo hace solo con los jugadores de Audax y la Católica, sino que con todos” disparó Marcelo Díaz en TNT Sports posterior al término del encuentro.

Ariel Holan fue expulsado por gritarle desaforadamente a Gonzalo Sosa, delantero de los itálicos, en una fuerte discusión entre ambas bancas. El estratega mencionó que el atacante “me vino a putear y yo no me metí”. Dicha discusión también ocasionó la expulsión de Manuel Fernández, DT de Audax, y de Fernando Juárez, volante de los Tanos.

Posteriormente, cuando la discusión se instaló en el campo de juego, Carlos Labrín fue enviado a las duchas por parte de los locales, mientras que Alfonso Parot e Ignacio Saavedra corrieron la misma suerte por el lado de la visita.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.