“Me vino a putear y no me metí”: Ariel Holan se pelea con jugadores de Audax Italiano y se va expulsado en la UC

Ariel Holan, DT de la UC.
Ariel Holan, DT de la UC. Foto: Sebastián Oria/AgenciaUNO

El técnico de Universidad Católica se enfrascó una pelea con algunos futbolistas del elenco rival justo después de que Cristián Cuevas pusiera arriba a sus dirigidos en La Florida.



Se caldean los ánimos en La Florida. Audax Italiano y Universidad Católica protagonizan un encuentro encendido, que llegó a su momento más álgido luego de que Cristián Cuevas anotara el 2-1 para la UC. Tras la anotación, las bancas se enfrascaron en una fuerte discusión, que terminó con Ariel Holan y Fernando Juárez, jugador itálico, siendo expulsados.

El estratega de los cruzados perdió la calma y tuvo que ser contenido por sus ayudantes mientras le gritaba desaforadamente a Gonzalo Sosa. Luego dijo que el atacante “me vino a putear y yo no me metí”. Mientras llegaban futbolistas a separar, el juez Nicolás Gamboa observaba y decidió expulsar a los mencionados.

El delantero de los tanos, finalmente, no recibió sanción. En medio del embrollo, también fue expulsado Manuel Fernández, el adiestrador de la escuadra verde.

Mientras se iba a las duchas, el entrenador insistía en que el goleador de los locales le dijo algo que le molestó. Sin embargo, el árbitro no echó pie atrás en su decisión. Con el ambiente elevado, la discusión se trasladó al campo de juego en el segundo minuto adicional. En esta segunda pelea, el réferi Gamboa expulsó a Carlos Labrín, de Audax Italiano, además de Ignacio Saavedra y Alfonso Parot, de Universidad Católica.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.