El dinamismo de Alexis y el ímpetu de Brereton no le bastan a la Roja: el uno a uno de Chile ante Argentina

Brereton, durante el duelo ante Argentina, por las Eliminatorias. FOTO: Agencia Uno.
Brereton, durante el duelo ante Argentina, por las Eliminatorias. FOTO: Agencia Uno.

El gran partido del Niño Maravilla y la energía del delantero del Blackburn no fueron suficiente para la Roja, que tuvo buenos pasajes ante la Albiceleste, pero que terminó sufriendo una derrota en la altura de Calama que complica aún más sus intenciones de llegar a Qatar.



Claudio Bravo

Poco pudo hacer en el 0-1 de Di María. Luego se lesionó y su salida demoró demasiado, algo que, de haberse agilizado, quizá pudo evitar el 1-2 de Lautaro.

Brayan Cortés

Argentina pisó poco el área rival tras su ingreso. Pero estuvo a la altura, en las pocas que tuvo que intervenir.

Paulo Díaz

Destacable partido del hombre por el que apostó Lasarte para reemplazar a Isla. No le dio espacios a Nico González y se atrevió a rematar de distancia sin éxito.

Guillermo Maripán:

Arrancó nervioso, pero nunca bajó los brazos cuando se trató de defender los ataques transandinos. Mejoró con los minutos.

Gary Medel

No entró demasiado en juego ante una Albiceleste que atacó poco cuando estaba en ventaja. Aún así, mostró un alto nivel, como suele ser.

Sebastián Vegas

Flojo partido ante los arranques de Di María. El más bajo de la Roja. Fue reemplazado tras el descanso por un Suazo que se vio bien.

Erick Pulgar

Intrascendente presentación del mediocampista. Poco apareció en las recuperaciones y en la distribución.

Marcelino Núñez

Volvió a justificar su titularidad. No solo aportó en la ofensiva, poniéndole el balón en la cabeza a Brereton en el 1-1, sino que también apoyó con recuperaciones. Luego decayó.

Charles Aránguiz

No se notó su largo tiempo sin actividad. Se mostró constantemente como una opción de pase y fue muy preciso en el quite. Correcto partido del 20.

La Selección Chilena no pudo ante Argentina en Calama.

Eduardo Vargas:

Colaboró en la presión, pero no tuvo su mejor partido. Recorrió con frecuencia todo el frente de ataque, pero sin chances de anotar.

Ben Brereton

Sigue ganándose el cariño del público nacional con goles. Increíble testazo para la igualdad y tuvo otro que casi es el empate. La altura no fue problema.

Alexis Sánchez

El más activo de Chile. Disfrutó con todo su regreso a Calama, causando daño que, no obstante, no le permitió a la Roja marcar la diferencia.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.