El duelo entre Universidad Católica y Colo Colo se jugará sin hinchada visitante

Johnny Herrera se mostró molesto por los insultos que recibió Mauricio Isla en el estadio Monumental.
El duelo entre la UC y Colo Colo se jugará sin hinchada visitante. Foto: Agencia Uno.

Cruzados informó este martes el inicio del proceso de venta de los tickets para el clásico programado para este domingo y que se disputará en el estadio Santa Laura.



El fútbol nacional vivirá este domingo un atractivo duelo. Universidad Católica recibirá en el estadio Santa Laura a Colo Colo por la décima fecha del Torneo Nacional. Claro que, según ha informado este martes Cruzados, el duelo solo tendrá presencia de público local.

Por disposición de la autoridad, el aforo permitido para este partido será 13.000 personas y no habrá venta de entradas para la hinchada visitante”, informó la concesionaria a través de sus redes sociales.

Además en el informativo indican que los tickets estarán a disposición para su compra desde las 12.00 horas de hoy para los socios 2023 y los abonados 2020 con membresía 2023.

Por su parte, las entradas de venta general comenzarán el miércoles desde las 12.00 horas.

Para este partido el equipo que llega mejor posicionado es Universidad Católica. Los cruzados marchan en el segundo lugar de la tabla con 18 puntos, tres unidades menos que el líder de la competencia, Huachipato. El cuadro de Ariel Holan registra cinco triunfos, tres empates y una derrota.

Por su parte, Colo Colo está en el séptimo puesto con 14 unidades tras registrar cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas.

El duelo entre Universidad Católica y Colo Colo está programado para este 15 de abril desde las 15.00 horas y lo podrás seguir a través de El Deportivo.


Así será el proceso de venta de entradas

Socios 2023 y Abonados 2020 con Membresía 2023

Inicio: Martes 11 de abril, 12:00 horas.

Venta general

Inicio: Miércoles 12 de abril, 12:00 horas.

  • No habrá venta para Público visitante.
  • Es obligatorio portar la cédula de identidad para hacer ingreso al estadio.
  • Niños menos de 5 años ingresan gratis.
  • Podrán comprar los abonados 2020 con Membresía 2023, las entradas deben ser asignadas a los titulares de la membresía. Los titulares de la Membresía Abono 2023 tendrán descuento en el valor de la entrada, el beneficio es intransferible y se considerarán las membresías compradas 24 horas antes del comienzo de la venta.
  • Podrán comprar todos los Socios Cruzados con su membresía activa hasta 24 horas antes del comienzo de la etapa de venta para Socio Cruzado. La asignación de entrada es intransferible.
  • Tickets no numerados en todos los sectores del estadio.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.