El juramento de José Pedro Fuenzalida: “Volvemos a la carga, nada está dicho aún”

El capitán de la UC, José Pedro Fuenzalida, no pierde la fe en la lucha por el título.
El capitán de la UC, José Pedro Fuenzalida, no pierde la fe en la lucha por el título. Foto: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El capitán de Universidad Católica publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, donde advierte que los cruzados seguirán dando pelea. "A mis hijos trato de enseñarles la importancia del nunca rendirse, del luchar hasta el final", escribió el Chapa.



Universidad Católica volvió a los entrenamientos tras la derrota ante Colo Colo, el domingo pasado. Y su capitán, José Pedro Fuenzalida, advirtió que el tricampeón del fútbol chileno no se rendirá en la carrera por el título, pese a que ya no dependen de sí mismos.

En un sentido mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, el Chapa dejó ver su desazón por el resultado ant el Cacique, pero recalcó en la importancia de luchar hasta el final.

“A mis hijos trato de enseñarles la importancia del nunca rendirse, del luchar hasta el final, de que la derrota es parte de la vida, y que lo más importante es dar TODO de sí mismos para lograr los objetivos que se propongan”, expuso el lateral volante de 36 años.

Y agregó. “A veces éstos objetivos se conseguirán, otras veces no, pero lo que no se negocia es el ESFUERZO y el TRABAJO. Volvemos a la carga, nada está dicho aún. Quedan 6 fechas. Éste domingo, una final más. VAMOS @cruzados_oficial. TODOS JUNTOS podemos lograr GRANDES COSAS ⚪🔵⚽️💪”, cerró.

Un juramento que llega justo cuando la UC inicia su preparación para el partido de este domingo, ante O’Higgins, en Rancagua, donde necesita volver al triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla, pensando en el título, pero también en la clasificación directa a la Copa Libertadores 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.