El número uno vuelve a hablar inglés: Thomas destrona a Rahm

Con su triunfo en el St. Jude Invitational, el norteamericano le arrebató el primer puesto del ranking mundial al vasco, quien duró solo dos semanas en la cima.




El número uno del golf volvió a hablar inglés. Con su victoria en el WGC St. Jude Invitational, Justin Thomas le arrebató el primer puesto del ranking mundial del a Jon Rahm. El norteamericano se quedó con el torneo que se desarrolló en Memphis con una tarjeta final de 13 bajo el par y destronó al vasco, quien solo lideró por dos semanas.

Luego de una notable jornada final en Memphis, donde cerró con 65 golpes, seis birdies y un bogey, Thomas volvió a lo más alto del golf, donde ya había estado entre mayo y junio de 2018. Rahm, por su parte, terminó 52, al igual que el chileno Joaquín Niemann.

Con 27 años, Justin es el tercer jugador más joven del circuito en conseguir 13 victorias. Solo Tiger Woods y Jack Nicklaus lo superan.

El nuevo número uno del golf mundial también marcha como líder en la FedEx Cup y es uno de los favoritos para el PGA Championship de San Francisco, Major que se realizará entre el 6 y el 9 de agosto.

Comenta