El polémico “Me Gusta” de Neymar a un posteo en contra de Kylian Mbappé

Neymar y Mbappé. Foto: PSG

El brasileño levantó la polémica en torno a su ex compañero en el PSG al darle like a una publicación de Instagram en la que se criticaba al ego del francés.



Las luces de Neymar al interior de una cancha de fútbol están hace mucho tiempo apagadas. Luego de le lesión en 2023 que le significó la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y un crucero que terminó con una víctima fatal, el astro brasileño lucha por volver a ponerse a punto físicamente y olvidar todos los problemas que lo aquejaron en los últimos meses.

Sin embargo, el surgido en Santos nuevamente vuelve a levantar la polémica por una actitud extradeportiva, esta vez en contra de Kylian Mbappé, uno de sus ex colegas y amigos en el París Saint Germain. La situación no pasó inadvertida en el Viejo Continente y ya aseguran que la relación entre el paulista y el francés está completamente rota luego de su salida con destino al Al Hilal de Arabia Saudita.

El Me Gusta de la discordia

La historia entre Neymar Jr. y Kylian Mbappé en el PSG fue una de las más recordadas de las últimas temporadas. La dupla, a la que luego se sumó Lionel Messi, auguraba con seguir conquistando Francia y extender su dominio hasta la UEFA Champions League por primera vez en la historia de la institución. No obstante, aquello no sucedió y nunca pudieron entrar en sintonía para ser los reyes de Europa.

El fin del idilio llegó en 2023, cuando tanto Messi como Ney partieron a Estados Unidos y Arabia Saudita, respectivamente. Ahora, el delantero galo está ligado al Real Madrid y su nombre nuevamente afloró en los principales portales deportivos del mundo. Por ello, el sitio brasileño de Instagram llamado Jogada Ensaiada aprovechó la ebullición del caso Mbappé y posteó una publicación que encendió los ánimos.

‘’Ningún jugador debe ser superior a una institución. El PSG, un ejemplo de gestión futbolística. Supieron reunir a los mejores jugadores y tenían el mejor equipo del planeta. Cuando el equipo empezó a funcionar bien, el ego de ‘cierto francés’ empezó a perturbar el ambiente. Mbappé empezó a sentirse excluido, la mayoría del equipo hablaba español y él amenazó con dejar el equipo. Para no perder a su preciado Mbappé, el PSG empezó a vender a los que no coincidían con el pensamiento de Mbappé y trajo a los jugadores franceses que quería. Después de hacer todo lo posible para que todo saliera como quería, Mbappé comunicó al PSG que dejaría el club gratis al final de la temporada. Y al final, esto es lo que le queda al PSG’', dice la publicación.

Sin embargo, la verdadera polémica ocurrió cuando el goleador histórico de la Selección de Brasil le dio un “Me Gusta” al posteo en señal de su ruptura amistosa con el ariete francés. La comentada reacción volvió a encender el debate sobre los supuestos problemas de ego que existían al interior de los vestuarios del elenco parisino y provocó que los aficionados se dividieran en las redes sociales para ver quién fue el culpable de la desmantelación de una delantera que prometía ser de las mejores de la historia.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.