El sentido mensaje de Marcelo Salas para despedir a Sinisa Mihajlovic

Compañeros en la Lazio, el delantero nacional no escondió su emoción ante el fallecimiento del entrenador serbio. Gary Medel también tuvo palabras para quien fue su DT en el Bologna.



El fallecimiento de Sinisa Mihajlovic ha paralizado al planeta fútbol. Sus compañeros y pupilos han sido los más enfáticos en demostrar el dolor de su partida, dando con decenas de muestras de afecto alrededor del planeta. Entre ellos, dos chilenos.

Se trata de Marcelo Salas y Gary Medel, quienes compartieron con el serbio en dos momentos totalmente distintos de su vida. Mientras que con el ídolo de la U fueron compañeros de equipo en la Lazio, con el central de la Generación Dorada tuvieron una relación de entrenador pupilo en el Bologna.

Y las palabras más emotivas vinieron de la mano del ex delantero de La Roja. “Uff la fragilidad de la vida. Se va un grande tanto dentro como fuera de la cancha. Hasta el último momento demostraste tu carácter y personalidad!! Fuiste un guerrero. Infinitas gracias por todo cuando llegue a Lazio. Eres un ejemplo para todos”, escribió el “Matador” en sus redes sociales una vez enterado del deceso.

Gary Medel en cambio dedicó dos historias de Instagram para despedir al técnico con el que compartió hasta septiembre de este 2022. “Descansa en paz entrenador”, escribió el ex Universidad Católica junto a una foto de los dos abrazados tras un partido del Bologna.

Mensajes que llegan en una jornada marcada por homenajes al ex defensa, quien como profesional logró ganar la Copa de Campeones y la Copa Intercontinental. Durante su carrera de entrenador logró dirigir a la Sampdoria, Milán, Fiorentina y Bologna.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.