En Inglaterra aseguran que los futbolistas del Manchester United se aburrieron de las actitudes de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ingresó a los 53 minutos en la derrota 2-1 de Manchester United ante el Brighton & Hove Albion, en Old Trafford. FOTO: REUTERS.

Una fuente del camarín, citada por el diario The Sun, advirtió que la estrella portuguesa “tiene sus aliados en el vestuario, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”.



El tira y afloja de Cristiano Ronaldo ha salpicado a todos los estamentos de Manchester United. Ahora, son los propios jugadores del primer equipo que están cansados de las actitudes de la estrella portuguesa.

CR7 esperaba salir esta temporada del galardonado club británico, pese a que le resta una temporada de contrato. Sin embargo, ninguna institución importante que juegue la Champions League se fijó en el lusitano. Situación que lo obligó a quedarse en Old Trafford

Una mala actitud que ya le valió un conflicto con el nuevo entrenador, el neerlandés Erik ten Hag, quien se molestó con el jugador luego de que este se marchara en el entretiempo del amistoso de hace diez días ante Rayo Vallecano y explicó que “es algo inaceptable”.

Sin embargo, los propios jugadores de los Diablos Rojos están inquietos con las actitudes del ex jugador de Real Madrid y la Juventus. Así lo publicó el diario The Sun, el que citó una fuente del camarín para criticar las actuaciones de Cristiano y afirmar que su falta de profesionalismo tiene harto el grueso del plantel.

“Realmente, está empezando a molestar a muchos jugadores. Él tiene sus aliados en el vestuario, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”, comentaron desde el United el periódico británico.

Futuro incierto

Cristiano Ronaldo creía que el club de Old Trafford respetaría su decisión de marcharse si el equipo no lograba los objetivos de clasificarse para jugar la Champions League. Sin embargo, la institución mancuniana se opuso a la decisión de venderle.

Una situación que encendió los ánimos del lusitano, quien ni siquiera acudió a la gira de pretemporada del equipo alegando supuestos motivos familiares para justificar su ausencia.

Su nombre sonó en equipos como Barcelona y Atlético de Madrid, ambos en España, pero su alto salario de más de 25 millones de dólares anuales (el mejor pagado de la Premier) compromete las finanzas de cualquier institución en el Viejo Continente.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo tiene hasta el próximo 1 de septiembre para encontrar un club que lo quiera en sus filas. Esa es la fecha límite fijada por la FIFA para el cierre de libro de pases en Inglaterra.

Por lo pronto, el atacante ya debutó por la Premier League. Y aunque no fue titular, se espera que a medida que pasen los partidos puede tomar ritmo de juego.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.