El Deportivo

En vivo: Colo Colo quiere entrar en zona de Copa Sudamericana a costa de Unión La Calera

Los albos reciben a los cementeros en el estadio Monumental con un solo objetivo: enmendar el año del centenario y clasificar a un torneo internacional para el 2026.

Colo Colo se enfrenta a Unión La Calera SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Minuto a minuto

Colo Colo 1-0 Unión La Calera

Actualiza el relato

¡Gol de Colo Colo!

7′. Lucas Cepeda se saca varios rivales de encima y ejecuta un fierrazo desde fuera del área para romper el cero en el estadio Monumental. Un tanto de alta factura para el delantero del Cacique.

¡Palo de Colo Colo!

5′. Cabezazo de Vegas que se choca con el horizontal.

¡Comienza el partido!

1′. Colo Colo se enfrenta a Unión La Calera en el estadio Monumental con la necesidad de meterse en zona de Copa Sudamericana.

¿Cómo marchan en la Liga de Primera?

Colo Colo aparece en el octavo lugar con 41 puntos, a tres de alcanzar a Cobresal, el último equipo que está en zona de Copa Sudamericana. Calera, en tanto, está 11° con 29 puntos y ya no pelea por nada.

La formación titular de Unión La Calera:

La formación titular de Colo Colo:

Colo Colo recibe a Unión La Calera

El Cacique quiere entrar en zona de Copa Sudamericana, el único objetivo posible en un año para el olvido.

¡Bienvenidos!

Damos inicio a una nueva transmisión en El Deportivo.

Más sobre:en vivo"minuto a minuto"Colo ColoUnión La CaleraLiga de PrimeraFútbolFútbol chileno

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

⚡Black Sale: información real + ventajas exclusivas

Digital + LT Beneficios$1.990/mes SUSCRÍBETE