Entrenador del Blackburn Rovers alucina con anotación y asistencia de Ben Brereton: “Los llamaría goles de PlayStation”

Ben Brereton y Lewis Travis (capitán), en la victoria del Blackburn Rovers sobre el West Bromwich Albion. Foto: ESPN.

Jon Dahl Tomasson se refirió en conferencia de prensa al desempeño de su equipo y del delantero nacional en la victoria por 2-1 frente al West Bromwich Albion.



Ben Brereton lleva dos goles en los tres primeros encuentros del Championship, logrando un espectacular arranque de temporada con el Blackburn Rovers. En esa línea, el atacante nacional fue la figura de su equipo en la victoria sobre el West Bromwich Albion por 2-1.

El nacido en Stoke-on-Trent no solo se encargó de abrir la cuenta para los Rovers a los 41 minutos, sino que seis minutos después asistió a Sam Gallagher en el segundo tanto, llevándose todos los reflectores en el triunfo de su escuadra.

Tomasson alucina con el chileno

En ese sentido, Jon Dahl Tomasson, entrenador del club inglés, se refirió al gran cometido del delantero y a la importancia que tiene para su equipo. “Ben es un gran jugador. Su capacidad goleadora es fantástica. Lo está haciendo con una sonrisa en su rostro”, comentó.

Además, el noruego festinó con calidad de las anotaciones marcadas por sus dirigidos y las catalogó de videojuego. “Hicimos dos grandes goles. Los llamaría goles de PlayStation, goles de FIFA, si se puede decir así. Uno o dos toques, encantador de ver. Grandes finalizaciones.”, puntualizó en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Fue un resultado fantástico contra uno de los mejores equipos de la liga. Uno de los equipos más grandes con el dinero del paracaídas y fue una gran actuación. Tuvimos muchas preguntas sobre cómo hacer frente a diferentes situaciones, pero los jugadores hicieron un gran trabajo”, sentenció el exjugador del Milán, entre otros.

Con este resultado Blackburn continúa el perfecto inicio de campaña en el Championship. Las victorias ante Queens Park Rangers, Swansea, más el de la presente jornada, permiten que los de Lancashire de ubiquen en el tope de la tabla de posiciones.

En la siguiente fecha el Rovers buscará seguir con su gran inicio con miras al ascenso a la Premier League. Los blanquiazules deberán visitar el Madejski Stadium para medirse ante el Reading, en un duelo válido por la cuarta fecha de la segunda división inglesa y que se disputará el miércoles 17 de agosto.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.