Esposa de Jadue revela que el calerano salió de Chile portando un bolso con 500 mil dólares

SERGIO JADUE

En una nueva audiencia de juicio de divorcio, María Inés Facuse contó que el expresidente de la ANFP abandonó el país con el dinero escondido en el equipaje.



Durante la tercera audiencia del juicio de divorcio que sostiene el expresidente de la ANFP Sergio Jadue junto a su esposa María Inés Facuse, esta última contó nuevos detalles sobre la salida de Chie del dirigente hacia Estados Unidos.

En la instancia, Facuse reveló que "nos metieron por una sala especial y ahí estuvimos casi seis o siete horas, nos quedamos solo con nuestros bolsos y mochilas", recoge radio Cooperativa.

"En una mochila negra marca Nike, porque antes de salir de Chile, él me pidió que hiciera un retiro de plata de Corpbanca, de Las Condes, de 500 mil dólares (Cerca de 330 millones de pesos), y se lo entregué al señor Jadue", añadió.

"Cuando él entró con su mochila a Estados Unidos y nos dejó el FBI en un hotel, el señor Jadue dejó la plata debajo del colchón y a nosotros nos cambiaron de habitación. Entonces, el señor Jadue tuvo que llamar al FBI para informar que él había dejado dinero en esa habitación, porque en el hotel nos decían que nos teníamos que ir de ahí, porque creían que era un narcotraficante", continuó Facuse.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.