“Este sí es ecuatoriano”: Vidal ironiza con el caso de Byron Castillo, en medio de los festejos del Inter por la Copa Italia

La foto en cuestión, donde Vidal ironiza con el caso Byron Castillo.

El chileno subió una foto junto a su compañero Felipe Caicedo a sus redes sociales, abordando la polémica que mantiene a Chile ilusionado con una posible clasificación a Catar. Arturo es el primer jugador de La Roja en referirse al tema.



Ningún jugador de la selección chilena se había referido al caso de Byron Castillo hasta ahora. Y es que Arturo Vidal aprovechó las celebraciones de la obtención de la Copa Italia para colgar una foto con su compañero Felipe Caicedo con un mensaje que ironiza sobre la situación que tiene a Chile y Ecuador enfrentados en la FIFA. “Este sí es ecuatoriano” escribió el King.

Una simple frase que provoca un gran impacto entre los fanáticos chilenos. Vidal es una de las voces más fuertes del plantel y un jugador que siempre ha usado sus redes sociales para abordar el presente de La Roja. Por eso muchos esperaban con ansías su postura sobre la denuncia que podría llevar a Chile a Catar 2022.

El King aprovechó la selfie con su compañero, y reciente fichaje del Inter de Milán, para abordar el polémico caso que esta mañana fue recibido por la FIFA. Además del irónico mensaje, el mediocampista chileno escribió “campeones hermano”.

Todo esto en medio de las celebraciones tras la obtención de la Copa Italia, trofeo que consiguieron luego de vencer por 4-2 a la Juventus en una apasionante partido. Tanto Arturo, como Alexis Sánchez ingresaron al minuto 91′ justo instantes de que el duelo se fuese a tiempo extra.

Habrá que esperar para ver si esta foto trae reacciones de Arturo o de el mismo Felipe Caicedo, quien durante la década pasada fue uno de los jugadores más importantes de la Selección de Ecuador. Eso sí, en 2017 renunció a la “tricolor”, recibiendo mucha resistencia por parte de la fanaticada de su país.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.