Franco Torgnascioli fue operado de urgencia en Uruguay

Franco Torgnascioli, arquero de Everton.

El portero de Everton debió someterse a una cirugía luego de que le detectaran un tumor testicular maligno. El golero se encuentra a la espera de los resultados y no podrá sumarse a la pretemporada de la escuadra viñamarina.



Una complicada situación vivió Franco Torgnascioli en medio de sus vacaciones. El portero de Everton se encontraba en su país natal cuando decidió consultar un médico tras sentir una molestia en la zona genital: se le diagnosticó un tumor testicular maligno, por lo que debió ser operado de forma urgente.

En Everton habían comunicado que el arquero no podría sumarse a la pretemporada del equipo de Francisco Meneghini, aunque sin entrar en detalles. Sin embargo, fue el mismo guardameta quien se encargó de transparentar su estado, mediante un comunicado emitido a través de su Instagram. “Estoy a la espera de algunos resultados para seguir las instrucciones de los doctores y tener una buena y pronta recuperación”, detalla en parte del escrito.

Un buen 2021

Franco Torgnascioli llegó a Everton a inicios del 2021 y tuvo una destacada campaña a lo largo del torneo, logrando la cuarta valla menos batida. Esta ha sido su segunda etapa en la escuadra Oro y Cielo tras un paso en 2018, claro que en aquella primera experiencia no logró jugar, ya que se cortó el ligamento cruzado y no alcanzó a debutar.

La situación de Torgnascioli puede abrir la posibilidad de que los viñamarinos fichen un nuevo guardameta, aunque la decisión aún no ha sido comunicada por Meneghini,

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.