“Es un habitual”: golazo de Alexis Sánchez es escogido como la mejor anotación de marzo de la liga francesa

Foto: Olympique de Marsella.

La anotación del tocopillano contra el Stade de Reims fue premiada por los seguidores del torneo.



Alexis Sánchez suma un nuevo reconocimiento en la liga francesa. El chileno fue premiado como el autor del mejor gol de la competencia durante el mes de marzo.

El tanto que le significó la distinción fue parte de la remontada que el Olympique de Marsella tuvo contra el Stade de Reims en la victoria por 2-1.

Uno de estos fue seleccionado para competir y resultó ganador. El tiro libre ajustado, al palo derecho del arquero ganó las votaciones.

Ahora es un habitual... Alexis Sánchez gana las elecciones de marzo”, señaló la cuenta de la competencia gala dando a conocer al triunfador.

Futuro con varias puertas abiertas

El presente de Alexis Sánchez ha sido bastante positivo. Después de su salida del Inter de Milan el ariete nacional pudo tener una mayor regularidad dentro de la cancha y se ha convertido en una de las figuras del Marsella.

Si bien en el club francés esperan seguir con él, Sánchez aún no ha renovado y ha estado recibiendo ofertas de diversas partes. Una de las últimas alternativas lo colocan en Turquía. El medio Turk Time ha asegurado es “el número uno en la lista de fichajes del Galatasaray”.

“Se siguen viviendo novedades candentes respecto a Alexis Sánchez, al que el Galatasaray quería a principio de temporada e incluso intervino Arda Turan. Según la noticia de la prensa francesa , el jugador chileno , que llegó a un acuerdo de 1 año con el Marsella , decidió no hacer uso de la opción de ampliar la prórroga bilateral de 1 año”, añadió el mismo medio.

Claro que las ofertas también han lelgado desde Sudamérica. Así, River Plate, equipo que fue el primer paso internacional en la carrera del chileno, esta evaluando un posible regreso del delantero.

Además, desde Medio Oriente la liga Saudí y de Qatar están pensando en tentarlo. Ambas competencias tienen por objetivo potenciar el fútbol local atrayendo a las figuras de la actividad, tal como lo ha hecho el Al Nassr al fichar a Cristiano Ronaldo una vez que el luso acordó el fin de su vínculo con el Manchester United mientras se ecnontraba concentrado con su selección en la pasada Copa del Mundo.

Ahora, Sánhez deberá seguir concentrado en la competencia local, intentando recuperar el segundo puesto de la clasificación para así, al menos, clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.