Niemann une al PGA: jugadores usan la cinta de la campaña para salvar a su primo recién nacido

K. J. Choi, Justin Thomas y Rickie Fowler, con la cinta de la campaña. Fotos AFP

Grandes nombres como Justin Thomas y Rickie Fowler jugaron con el listón en sus gorros durante la primera ronda del Mayakoba Golf Classic. La meta es reunir 2,1 millones de dólares.



Los jugadores del PGA Tour se pusieron la mano en el corazón este jueves. Durante la primera ronda del Mayakoba Golf Classic un grupo grande de los inscritos jugó usando el listón de la campaña que encabeza Joaquín Niemann para salvar la vida de su pequeño primo, Rafita.

“El niño tiene AME tipo 1, una enfermedad muy complicada que necesita un remedio que cuesta 2,1 millón de dólares y hemos estado juntando dinero, hemos donado un par e birdies que he hecho”, dice Joaco con cierta humildad, pues ha donado una buena cantidad de dinero: todo el premio del reciente RSM Classic, además de dinero extra por cada eagle y birdie en el circuito.

En el Mayakba se rifará un balón de fútbol americano firmado por la estrella Aaron Rodgers, donado por uno de los auspiciadores mexicanos. El dinero se recauda a través de este sitio web.

“Quiero agradecer a todos, son buenas personas”, dijo Niemann sobre los golfistas que llevaron la cinta. esta es una galería con sus imágenes:

Sebastián Muñoz de Colombia/AFP
Justin Thomas/AFP
Sepp Straka de Austria/AFP
Tim Wilkenson de Nueva Zelandia/AFP
Isidro Benítez de México/AFP
Xinjun Zhang de China/AFP
Rickie Fowler /AFP
Sebastian Cappelen de Dinamarca/AFP
Marc Leishman de Australia/AFP
Brian Stuard/AFP
Max Homa/AFP
K.J. Choi de Corea/AFP
Adam Hadwin de Canadá/AFP
D.J. Trahan/AFP

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.