Gustavo Quinteros le sigue metiendo presión a ByN: “Hasta el último día estaremos expectantes para ver si podemos incorporar a un jugador”

FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El técnico de Colo Colo sabe que será muy difícil incorporar un nuevo futbolista al plantel, pero no se da por vencido y lo pide públicamente. Sobre el triunfo ante La Serena, aseguró: "Pudimos hacer los goles enseguida y eso nos dio confianza".



Colo Colo se demoró 25 minutos en establecer el marcador que le daría los tres puntos ante La Serena. La efectividad mostrada por su ofensiva logró resolver dos problemas, derribó moralmente al rival y evitó que el partido se complicara por el mal estado de la cancha tras la gran cantidad de lluvia que ha caído sobre Santiago.

“Pudimos hacer los goles enseguida y eso nos dio confianza. Creo que jugamos bien, pese a que -con el estado del césped- no se podía jugar mejor”, se mostró satisfecho Gustavo Quinteros. Luego el director técnico del Cacique habló de las múltiples bajas que tenía en el plantel en la previa de este compromiso: “Si bien nos faltaban siete jugadores importantes, estaba tranquilo porque íbamos a tener una defensa sólida y sabía que en cualquier momentos con los hombres que poseíamos arriba, íbamos a tener posibilidades”, reflexionó.

Luego alabó el desempeño de los juveniles que ingresaron por la emergencia y aseveró que “hasta el último día estaremos expectantes para ver si podemos incorporar a un jugador que nos pueda brindar ayuda, porque queremos competir al máximo en el Campeonato Nacional y Copa Chile”.

Quinteros también se refirió a lo vivido en la temporada pasada y se mostró contento por el fin de los contactos estrechos. “Ya no nos podrán poner a toda la gente en esa categoría y por lo tanto, solo nos queda cuidarnos”, reflexionó.

En tanto, al otro lado de la vereda, no había muchas ganas de hablar tras la contundente derrota. “Fueron muy determinantes los errores iniciales, porque sabíamos que Colo Colo iba a ser avasallador en los primeros minutos”, dijo el técnico serenense: Pablo Marini.

Luego, el argentino no justificó su derrota por el agua caída en la capital, pues “todos los partidos se jugaron en estas condiciones y el campo de juego estaba igual para ambos. Nosotros cometimos errores infantiles ante un cuadro de jerarquía”, concluyó.

Siga leyendo El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.