Hinchas con punteros láser vuelven a interrumpir duelo de Universidad de Chile

16 de Abril del 2022/SANTIAGO Hinchas de Universidad de Chile ,durante el partido valido por la Decima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Universidad de Chile vs Palestino, disputado en el estadio Santa Laura. FOTO:/AGENCIAUNO

Al menos dos fanáticos en el estadio y otra persona desde un departamento cercano al Santa Laura, intentaban molestar a los jugadores con esta herramienta. Es segunda vez que sucede en un duelo del Romántico Viajero y pese a que las personas están identificadas, nadie toma medidas.



Ocurrió en el duelo ante Curicó y en la jornada de este sábado, volvió a suceder: los hinchas azules ingresan punteros láser al estadio y comienzan a iluminar los rostros de los rivales durante el juego.

Y si bien, esta vez el árbitro Fernando Véjar intentó frenar su uso, al interrumpir el juego en al menos dos oportunidades, la conducta anti-deportiva continuó su curso. Tampoco sirvió que por los parlantes del recinto de Independencia pidieran una y otra vez que guardaran dichas herramientas, porque los árabes siguieron con la mancha verde en su rostro, cada vez que tocaban la pelota y se iban en demanda del arco de Hernán Galíndez.

Fue tanta la presencia del láser, que hasta de un departamento cercano, se lanzó la luz hacia la cancha hispana y ahí -definitivamente- los que deberían ser los únicos protagonistas del encuentro, se rindieron. Lo peor de todo, es que era fácil ponerle un párele a la situación: los láser se pueden seguir hasta el punto de origen o mejor aún, se podían usar las cámaras de TNT Sports, que identificó a las personas que los portaban, para poder sacarlos del icónico coloso.

Más, nadie hizo nada. Y ahora sólo queda esperar cuál será la reacción de Azul Azul, la concesionaria que rige los destinos de la entidad estudiantil, para intentar frenar una moda que no le hace bien al espectáculo. Más aún si hay menores de edad involucrados, y tal como se vio en las imágenes de la transmisión oficial, ningún adulto es capaz de hacerse responsable de ellos.

Siga leyendo El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.