Inzaghi resalta el trabajo de Alexis: “Trata de convencerme en cada entrenamiento”

Alexis Sánchez hizo un buen partido ante Lazio. FOTO: REUTERS

El técnico del Inter destacó el partido que realizó Sánchez en la victoria sobre la Lazio, para mantenerse en el primer lugar de la Serie A. Alabó a su plantel, incluyendo a Arturo Vidal.



El 2022 comenzó con el pie derecho para el Inter. Vencieron por 2-1 a la Lazio, en el Giuseppe Meazza, para mantenerse en la cima de la tabla de la Serie A. Alexis Sánchez, quien fue titular en la escuadra lombarda, cumplió una destacada labor. Se le vio muy activo y participativo en el ataque interista, junto a Lautaro Martínez. Cuando fue reemplazado en el minuto 73, se retiró bajo los aplausos de los hinchas.

El técnico Simone Inzaghi destacó el trabajo del delantero tocopillano. “Cuando llegué al Inter, no tuve a Alexis durante el primer mes y medio porque se estaba recuperando de una lesión en la Copa América. Es un chico positivo, y trata de convencerme en cada entrenamiento, haciendo todo al máximo. Para nosotros es un gran recurso, tengo cuatro grandes delanteros y solo puedo estar feliz porque siempre sé que puedo contar con ellos. Hoy Lautaro también hizo un excelente partido. Correa y Dzeko se metieron bien”, dijo el estratega.

“Tengo la suerte de poder contar con jugadores importantes, estoy muy contento y tenemos que seguir así porque el campeonato sigue adelante y hoy todos nuestros adversarios han ganado, así que no podemos detenernos a pensar. Lamentablemente sucedió la suspensión contra el Bologna, pero los muchachos estuvieron bien para comenzar de nuevo con el pie derecho sin perder la concentración”, añadió el ex DT de la Lazio.

El entrenador aprovechó la instancia, después del partido con los romanos, para destacar la labor de todo su plantel. Y en ese análisis también entró Arturo Vidal, quien este domingo solo ingresó en la parte final. “Lo que más me enorgullece es la participación de todos. Ver a Vidal con el Torino entre los mejores de la cancha y hoy Gagliardini, demuestra que todo el grupo va por buen camino, incluso aquellos que pueden empezar (los partidos) con menos frecuencia”, declaró.

Los desafíos del Inter de los chilenos siguen durante la semana que viene. El miércoles tienen nada menos que la Supercopa de Italia, ante la Juventus.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.