Jaime Valdés es presentado como nuevo refuerzo de Santiago Wanderers

Jaime Valdés se incorporó a Santiago Wanderers como nuevo refuerzo.
Jaime Valdés se incorporó a Santiago Wanderers como nuevo refuerzo. Foto: @swanderers/Twitter.

Pajarito ya se integró a los trabajos técnicos de Miguel Ponce para competir por la segunda categoría del fútbol chileno tras la lesión de Daniel Castro.



Santiago Wanderers tiene un nuevo jugador. Este lunes la escuadra caturra informó la llegada de Jaime Valdés a Valparaíso después de haber llegado a un acuerdo con el volante. También dieron cuenta de que esta incorporación se da a partir de la lesión del delantero Daniel Castro.

“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con el destacado volante nacional, Jaime ‘Pajarito’ Valdés, quien se incorpora a partir de hoy al plantel, ante la lesión y posterior desinscripción del delantero, Daniel Castro”, comenzaron indicando los porteños.

“Jaime Valdés inició su carrera en Plaestino, donde rápidamente demostró su calidad, siendo nominado a la selección nacional Sub 20 que disputó la Copa Mundial del 2001, participando además de las eliminatorias para Corea y Japón 2002, saltando al extranjero a temprana edad, para realizar el grueso de su carrera en Italia, en clubes como el Bari, La Fiorentina, Lecce, Atalanta y el Parma, defendiendo también los colores del Sporting de Lisboa en Portugal, para regresar a Chile a principios del 2014, jugando en instituciones como Colo-Colo, Deportes La Serena y San Antonio Unido, donde se desempeñaba hasta la fecha”, destacaron.

A su vez precisaron que “el experimentado volante pasó los exámenes médicos y ya se integró a los trabajos comandados por el profesor Miguel Ponce y su Cuerpo Técnico, formando parte de los entrenamientos de hoy en el Complejo Deportivo del club, junto a los jugadores no citados para el duelo ante Universidad de Concepción de esta tarde en el Elías Figueroa Brander”.

Despedida de San Antonio

El domingo Jaime Valdés ya había dado señales de este cambio. En su cuenta de Instagram se había despedido de San Antonio Unido, su ahora ex club.

“He tenido muchos lindos destinos en mi carrera y sin duda este ha sido un lindo lugar donde he sido feliz. Llegue a este club invitado por amigos y termine conociendo a gente increíble. Desde hinchas hasta compañeros que me hicieron sentir importante desde el primer momento. Gracias San Antonio por cada momento, gracias Sau por dejarme conocerlos y sumar en algo a su linda historia. Los llevare siempre en mi corazón”, expresó.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.