Joaquín Niemann debuta este 2021 con una ronda de cuatro bajo el par

Joaquín Niemann en el hoyo 4 durante la primera ronda del Sentry Tournament Of Champions, en Kapalua Plantation Course/Getty Images-AFP.

El chileno marcha 12º en el Tournament of Champions, en Hawai. Este viernes, el chileno juega desde las 18.30.



Joaquín Niemann dio este jueves sus primeros golpes del año 2021 en el PGA Tour, aunque la temporada comenzó hace varias semanas. Joaco se presenta esta semana en el prestigioso Tournament of Champions, certamen reservado para los ganadores de torneos de la temporada anterior, pero que esta vez, por la falta de torneos por la pandemia, se invitó a los mejores ranqueados de la temporada anterior.

Niemann cerró la primera vuelta al Plantation Golf Course con un recorrido de 69 golpes, producto de siete birdies y tres bogeys, como se ve en su tarjeta:

Con este resultado, el golfista chileno se ubica 12º entre los 42 jugadores, a cuatro impactos de los lideres, los estadounidenses Justin Thomas y Harris English.

El Sentry Tournament of Champions se disputa en el Plantation Course, en Kapalúa, Hawai, campo de 7.596 yardas en la isla de Maui. El año pasado Joaco consiguió un quinto lugar en este certamen.

Joaquín Niemann jugará la segunda ronda ronda este viernes desde las 18.30 (de Chile) junto al australiano Marc Leishman.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.