Juan Lebrón y Ale Galán no están para sorpresas y conquistan Milán

Juan Lebrón y Alejandro Galán recibiendo el trofeo en Milán.

La dupla española se quedó con el Premier Padel que se disputó en la ciudad italiana y ya suman en total 13 títulos esta temporada.



La pareja más sólida actualmente en el circuito volvió a aparecer. Esta vez fue en Milán, en el Premier Padel, en donde Juan Lebrón y Alejandro Galán se quedaron con el título tras una contundente final en la que vencieron por un doble 6-2 a la pareja compuesta por Lucas Bergamini y Víctor Ruiz.

Mucho se especulaba en la previa con una posible sorpresa de Bergamini y Ruiz, ya que venían de dejar en el camino a grandes nombres del circuito como Franco Stupaczuk con Pablo Lima y Paquito Navarro con Juan Tello. Sin embargo, los adiestrados por Mariano Amat no estaban para sorpresas y respondieron al favoritismo.

“Muy feliz de acabar ganando en Milán ¡Increíble semana! Felicitar a Lucas Bergamini y Víctor Ruiz por su grandísimo torneo, me alegro muchísimo de que parejas fuera del top ocho lleguen a finales, eso significa que nuestro deporte está creciendo y su nivel aumentando. Gracias Italia por el cariño que nos habéis mostrado. Ha sido un año increíble para un circuito nuevo. Con ganas de que empiece el 2023″, escribió Juan Lebrón en sus redes sociales después de la final ganada. Por su parte, Alejandro Galán también tuvo palabras para este nuevo título: “Ponemos un broche de oro a este torneo especial, con mis seres queridos acompañándome y cerramos el año de Premier Padel ganando su último torneo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Juan Lebrón y Ale Galán durante la premiación tras imponerse en la final. Foto: @milanopremierpadel

Con el Máster en el horizonte

De esta forma, Lebrón y Galán se quedan con su cuarto título de Premier Pádel en la temporada, considerando que, además de Milán, festejaron también en Roma, París y Madrid. En total, esta es su corona número 13 si se le agregan las del World Padel Tour. Y van por más, porque el próximo desafío será el Master Final de Barcelona, en donde las ocho mejores duplas femeninas y masculinas cierran este 2022 y, obviamente, los ganadores en Milán son candidatos a la corona.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.