Kobe Bryant es inmortal, fue inducido al Salón de la Fama del Baloncesto

Kobe Bryant fue inducido al Salón de la Fama del Baloncesto, en Uncasville, Estados Unidos. FOTO: USA TODAY.

En una emotiva ceremonia, la desaparecida estrella de Los Angeles Lakers fue presentado por el legendario Michael Jordan y por su viuda, Vanessa, quien en un emocionado discurso recordó a su marido: “lo conseguiste. Eres un verdadero campeón. No eres solo un MVP, eres un grande de todos los tiempos. Estoy tan orgullosa de ti y te querré siempre”.


Kobe Bryant agiganta su figura, incluso de manera póstuma. La histórica figura de Los Angeles Lakers, quien falleciera junto a su hija Gianna en un accidente aéreo en enero de 2020, fue inducido al Salón de la Fama del Baloncesto, el máximo reconocimiento de ese deporte.

Sólo la pandemia pudo retrasar el merecido homenaje para Black Mamba. Bryant fue presentado junto con otras ocho estrellas de la NBA, entre los cuáles también se reconocía a Tim Duncan y Kevin Garnett,

En una emotiva ceremonia, la viuda de Kobe, Vanessa Bryant, subió al escenario del Mohegan Sun de Uncasville, en Connecticut, junto a Michael Jordan.

“Me gustaría que mi marido estuviera aquí para aceptar este increíble premio. Él y (su hija) Gigi se merecen estar aquí para presenciar esto. Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un verdadero campeón”, dijo quien fuera su esposa, en un sentido discurso.

Vanessa, flanqueada por sus hijas Natalia, Capri y Bianka agradeció también a Air Jordan por su apoyo, y reconoció que “Kobe te admiraba, por eso esto significa mucho para nosotras”.

La ex estrella de Lakers se retiró en 2016, tras cumplir una carrera notable en la NBA. Bryant conquistó cinco campeonatos con el equipo angelino, recibió dos premios MVP (Jugador Más Valioso) de las Finales, fue 18 veces All-Star (el Partido de las Estrellas) y también obtuvo dos medallas de oro olímpicas con Estados Unidos (Beijing 2008 y Londres 2012).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.