La Colombia de Rueda le roba un punto a Paraguay y pierde a uno de sus pilares para enfrentar a Chile

Davinson Sánchez, al igual que Wilmar Barrios, será baja en Colombia para enfrentar a Chile, por acumulación de tarjetas amarillas. FOTO: AFP.

La escuadra que adiestra el ex entrenador de la selección chilena igualó 1-1 en su visita al Defensores del Chaco. Davinson Sánchez se perderá el duelo ante la Roja, por acumulación de tarjetas amarillas.



La Colombia de Reinaldo Rueda le robó a un punto a Paraguay. El equipo que dirige el ex entrenador de la selección chilena igualó 1-1 en su visita al Defensores del Chaco, en su último duelo antes de medirse este jueves con la Roja, en Barranquilla (20.00 horas).

Todo comenzó a favor de los dueños de casa. En los 40′, Antonio Sanabria adelantó al equipo que adiestra Eduardo Berizzo, tras conectar un centro desde la izquierda de Ángel Romero y vencer a David Ospina.

Los forasteros, sin embargo, tuvieron que luchar para igualar el marcador. Y tuvieron su premio. En los 53′, Santiago Arzamendia tocó el balón con su mano en el área y el juez del cotejo sancionó la pena máxima. Juan Guillermo Cuadrado no falló desde los 12 pasos y, en los 53′, decretó el 1-1.

Pese a retirarse con un empate de suelo guaraní, los de Rueda lamentarán una baja sensible para enfrentar al equipo de Martín Lasarte. Davinson Sánchez no estará frente al Equipo de Todos, por acumulación de tarjetas amarillas.

De momento, los cafeteros marchan quintos, con 10 unidades. Paraguay, en tanto, se ubica sexto, con ocho puntos.

La Roja visitará a Colombia este jueves, desde las 20.00 horas de Chile.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.