Larrivey se despide de la U: “La historia no terminó como me hubiera gustado”

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El goleador argentino agradece "los momentos compartidos" en la entidad laica y asegura que los llevará "siempre en mi corazón". Y si bien el argentino no continúa en los felinos, busca club en Santiago para el próximo año.



La despedidas siempre son tristes, más aún si se realizan por redes sociales. Pero a Joaquín Larrivey no le quedó otra forma de decirle adiós a Universidad de Chile, pues -según su entorno- la dirigencia de Azul Azul es la que impide que continuará el próximo año en la entidad.

La historia no terminó como me hubiera gustado, pero soy de los que ven el futuro con mucho optimismo y el pasado con mucho agradecimiento”, escribe uno de los goleadores del Campeonato pasado en su Instagram.

Luego agrega que “solo queda decir gracias por los momentos compartidos. Momentos únicos que van a quedar por siempre en mi corazón” y acompaña sus palabras con una foto donde está celebrando una de las 24 conquistas que consiguió en la temporada recién finalizada.

Sí, la concesionaria laica está dejando partir al hombre que obtuvo 20 dianas en el Torneo y 4 en Copa Chile, que jugó los 32 partidos que se disputaron en la principal competencia del fútbol chileno y que -según cuenta- el mismísimo presidente de la entidad, Michael Clark. lo había considerado para el año que viene.

Pero eso no es lo único que comunica el trasandino. El centrodelantero añade que durante estos días aclarará en profundidad cuáles fueron los motivos de su salida y desmintió que le hayan ofrecido un millón de dolares al año en un primer acercamiento entre las autoridades del Romántico Viajero y su representante, Sergio Irigoitía.

Joaquín sabía que no lo querían. Era algo que se sabía, pero el jugador de fútbol sabe que esto es así. Ahora hay que buscar continuidad en otro lado. La prioridad es otro equipo Santiago”, aseguró el representante a El Deportivo durante esta jornada.

Por lo que queda claro que Larrivey no se vestirá de felino el 2022, pero tampoco abandonará el fútbol chileno. De hecho, ya se está preparando físicamente pues quiere llegar en óptimas condiciones al nuevo club que lo acoja. Receta que ha utilizado cada vez que vuelve de vacaciones y que le han permitido jugar 220 partidos en los últimos cinco años.

Sigue leyendo El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.