Lukaku estalla por el FIFA 21: “La ha cagado con las notas para que los jugadores se quejen y le den más publicidad"

El delantero belga, compañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, lamenta el bajo rating que le asignó EA Sports en la nueva edición del simulador de fútbol.




Romelu Lukaku resucitó en el Inter de Milán. Como Alexis Sánchez, dejó el Manchester United y encontró en el club italiano el espacio para volver a mostrar las condiciones que lo llevaron a convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo. En la última temporada, marcó 23 goles en la Serie A y 10 en la Europa League. Para él, razones suficientes para encontrar un especial reconocimiento: ver aumentado su rating en el FIFA 21.

Sin embargo, pasó todo lo contrario. EA Sports le redujo el potencial a su réplica virtual. En la nueva versión del simulador tiene un rating de 85 puntos, uno menos que el año pasado. El belga estalló a través de su cuenta en Twitter. “Seamos honestos, el FIFA la ha cagado con las notas para que los jugadores se quejen del juego y le den más publicidad. No puedo con esta mierda. Sé lo que hice”, disparó.

La recalificación pone a Lukaku detrás de otros atacantes como Ciro Immobile y Jamie Vardy, una situación que, claramente, no le agradó. Ni siquiera haber aparecido en el listado de los 100 mejores jugadores del título le quitó la rabia.

Comenta