Manuel Pellegrini: “El plantel cada vez pone más difícil las decisiones, por el rendimiento de todos”

Manuel Pellegrini. Betis

Manuel Pellegrini está satisfecho por el triunfo ante Valencia, pero no pierde la calma: "Vamos partido a partido".

El entrenador chileno se mostró feliz por la goleada de 4-1 ante Valencia que le permitió seguir en lo alto de LaLiga. Asimismo, se mostró satisfecho por el cometido de sus jugadores, aunque aclaró que “es más sencillo tener gente de sobra, que mirar al banco y no saber quién le puede dar la vuelta al partido”. Sobre lo que viene en el torneo, el DT agregó que “el partido siguiente siempre es el más importante. Veremos el mejor once para mantener el nivel”.


Real Betis sigue encendido en los primeros puestos de LaLiga tras golear a Valencia. Sin embargo, el técnico chileno Manuel Pellegrini no pierde calma frente al rendimiento de sus jugadores.

“Hicimos un gran partido, no sé si fue el mejor que hemos logrado, pero hubo altos rendimientos individuales”, aseguró en rueda de prensa.

De la misma manera, El Ingeniero reconoció que “hay un ambiente especial, el equipo está jugando bien, estamos disfrutando. Porque estamos consciente de que dos balones marcan un resultado. Estoy convencido de que el objetivo es ir partido a partido, sumando puntos. Tenemos que ser exigente porque los resultados cambian”.

Asimismo, el técnico se mostró feliz por la comunión que ha logrado el equipo con sus hinchas: “Estamos satisfechos porque la gente disfruta. El plantel cada vez pone más difícil las decisiones por el rendimiento de todos. Es más sencillo tener gente de sobra, que mirar al banco y no saber quién le puede dar la vuelta al partido”.

El cuadro andaluz visita al Atlético de Madrid, el domingo por el torneo local. El jueves de la próxima semana viajará hasta Alemania para jugar contra el Leverkusen y cerrará esta nueva serie de duelos en el derbi contra el Sevilla.

“Entramos en una semana importante. Mañana trabajaremos para el partido contra el Atlético -próximo domingo en el Metropolitano- sin pensar en quién tiene cuatro amarillas. Pensamos en el domingo, el partido siguiente siempre es el más importante. Veremos el mejor once para mantener el nivel individual y colectivo que estamos manteniendo”, dijo Pellegrini.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.