Marcelo Díaz vuelve a jugar tras casi nueve meses en la derrota de Libertad en Caracas por la Copa

Libertad perdió su invicto en la Libertadores tras caer por la cuenta mínima en Caracas. FOTO: @Libertad_Guma.

El volante chileno jugó los 90 minutos en la caída por la mínima ventaja en el Grupo B de la Libertadores. En la Sudamericana, el lateral Eugenio Mena ingresó a los 75 minutos en el triunfo 2-1 de Racing de Argentina en Cuiabá.



Marcelo Díaz vuelve a jugar después de casi nueve meses. El centrocampista regresó a la titularidad en Libertad de Paraguay, justo en el duelo en el que el cuadro paraguayo cayó por la cuenta mínima en su visita al Caracas venezolano.

Carepato no vestía de corto en el Gumarelo desde el 16 de agosto del año pasado, cuando el equipo albinegro igualó 3-3 ante el 12 de octubre, encuentro por la quinta fecha del Torneo de Clausura de ese país.

Sin embargo, el regreso del chileno coincidió con la primera derrota de los paraguayos en esta edición de la Copa. Díaz fue titular y salió a los 85 minutos, cuando el partido ya estaba sentenciado con el gol del beninés Samson Akinyoola (51′).

Pese la derrota, Libertad aún es el líder del Grupo B con 7 puntos, dos más que los mismos venezolanos y The Strongest de Bolivia, que goleó 5-0 a Athletico Paranaense.

Minutos para Mena

Racing de Avellaneda rescató un valioso triunfo 2-1 en su visita al Arena Pantanal de Cuiabá, donde Chile debutó en la Copa del Mundo 2014. Marllon Gonçalves abrió la cuenta para los brasileños, cuando el duelo no llegaba a la media hora.

Sin embargo, el cuadro bonaerense dio vuelta el resultado con conquistas de Aníbal Moreno (47′) y Enzo Copetti (59′). El lateral chileno Eugenio Mena ingresó a los 75 minutos.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.